Con muy pocos aprobados, así quedó el 1x1 de San Martín de Tucumán contra Chacarita

Con muy pocos aprobados, así quedó el 1x1 de San Martín de Tucumán contra Chacarita

El "santo" no aprovechó la superioridad númerica y se quedó a las puertas de mantenerse en la cima de la zona A.

FALTÓ PRECISIÓN. Juan Cuevas buscó ser el armador de juego, pero no encontró los caminos. Foto de Matías Nápoli Escalero/LA GACETA. FALTÓ PRECISIÓN. Juan Cuevas buscó ser el armador de juego, pero no encontró los caminos. Foto de Matías Nápoli Escalero/LA GACETA.

San Martín de Tucumán no logró aprovechar la superioridad numérica y cayó contra Chacarita, por 1 a 0. A pesar de los constantes intentos por llegar a la igualdad, los dirigidos por Diego Flores no encontraron los caminos y se quedaron a las puertas de alcanzar la cima de la zona A. Nahuel Banegas, Gustavo Abregú, Juan Cuevas e Iván Molinas son algunos de los aprobados en la durra derrota de visitante. 

Darío Sand (5) 

No tuvo demasiada responsabilidad en la apertura del marcador de Chacarita. Debido a la expulsión de Nicolás Watson, le llegaron poco y prácticamente fue un espectador de lujo.

Gonzalo Bettini (5)

Entregó mal una pelota y generó la jugada que terminó en el gol de Fernando Brandán. El lateral derecho estuvo firme en la marca, pero le faltó mejorar en la toma de decisiones al pasar al ataque.

Juan Orellana (5)

Estuvo alejado de la jugada en la apertura del marcador. Se mostró firme en la marca e intentó ser una salida limpia desde el fondo, con pases largos a los delanteros. Logró terminar otro partido sin tarjetas.

Agustín Dattola (5)

No pasó demasiados sobresaltos en la defensa. Al igual que Orellana, no pudo hacer demasiado en el remate de Brandán. Se adelantó unos metros y pasó en reiteradas ocasiones al ataque.

Diego Mastrángelo (5)

Llegó a destiempo y no pudo  evitar el remate de Brandán. Se llevó el golpe que provocó la expulsión de Watson. No tuvo incidencias en ataque y fue reemplazado.

Nahuel Banegas (6)

Alternó entre defensa y ataque. Estuvo firme en la marca y se mostró como opción en la ofensiva, por las bandas. A pesar de que ganó las divididas, no encontró una situación clara de gol en el área rival.

Gustavo Abregú (6)

El mediocampista se adelantó unos metros para aprovechar el hombre de más. Estuvo firme en la marca, pero no logró romper el bloque defensivo. Se animó a pasar al ataque y probó los reflejos de Losa.

Pablo Hernández (5)

A diferencia de otros partidos, el volante no logró adueñarse de la mitad de la cancha. Esta vez, no marcó la diferencia y se contuvo demasiado para pasar al ataque. Sin embargo, tiene destellos de buen fútbol.

Lautaro Fedele (5)

El extremo se mostró un poco más activo que en partidos anteriores. Intentó ser la carta desequilibrante de San Martín, pero equivocó los caminos. Tuvo algunas jugadas para llegar a la igualdad.

Junior Arias (5)

Cumplió con la fecha de suspensión y regresó al equipo, pero no aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. El delantero no estuvo fino en la recta final y se quedó a las puertas de darle la igualdad a San Martín.

Juan Cuevas (6)

El volante no estuvo preciso a la hora de pasar al ataque. Probó en varias ocasiones los reflejos del arquero, pero la fortuna no lo acompañó. Estuvo cerca de marcar en el complemento, con un remate a colocar.

Ingresaron desde el banco de suplentes

Iván Molinas  (6)

El volante ingresó sobre el cierre del primer tiempo y tuvo las situaciones más claras para igualar el marcador. El parante devolvió su remate y cabeceó a las manos del arquero.

Joaquín Ibáñez (3)

Reemplazó a Pablo Hernández con el objetivo de aportar velocidad por las bandas, pero no lo logró. El extremo estuvo muy errático y San Martín no logró marcar la diferencia con su ingreso.

Gonzalo Rodríguez (4)

Errático y con faltas de ideas, no aportó nada en ataque. Fue absorbido por la marca.

Nicolás Moreno (-)

Con su ingreso, Flores apostó a meter mucha gente en el área rival. En poco más de 10 minutos, sólo lanzó un centro que Arias no llegó a conectar.

Leonardo Monje (-)

El volante no estuvo fino en la generación de juego. Se lo notó falta de ritmo futbolístico; aunque en su defensa, ingresó cuando el equipo ya era un caos.

Comentarios