Números de Oro: la nueva ronda trae un premio semanal de $1.400.000

Números de Oro: la nueva ronda trae un premio semanal de $1.400.000

Esta semana finaliza la edición actual del entretenimiento. Por Semana Santa, la entrega de la nueva tarjeta se adelantará al jueves 28. Y ya se pueden depositar las tarjetas no ganadoras para participar del tradicional sorteo del 0 km.

Números de Oro: la nueva ronda trae un premio semanal de $1.400.000
24 Marzo 2024

Un nuevo ciclo del entretenimiento de LA GACETA Números de Oro llega a su fin el próximo miércoles. El entretenimiento, elegido por miles de familias tucumanas, da comienzo a una nueva edición llena de novedades y con increíbles premios.

Con el diario del jueves 28, por única vez se adelanta por el feriado del Viernes Santo la entrega de la nueva tarjeta, así que andá reservándolo porque se agota pronto la edición.

Podrás participar por un impresionante pozo semanal de $1.400.000 (se acumula si no hay ganadores), y si tu tarjeta contiene el sello de “usuario Tarjeta Sol”, duplicás el monto del premio.

Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar la tarjeta con el sello “usuario Tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en La Rioja 265.

También en esta nueva edición participarás todas las semanas por $60.000 en órdenes de compras para canjear en los mejores comercios de Tucumán: Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman, con los Números de la Suerte.

En tanto, la grilla final con las 26 semanas del entretenimiento, que cierra la presente etapa para abrir una nueva, será publicada también el jueves 28, para que puedás controlar los números que salieron durante toda la edición.

Sorteo del auto 0 km

Mientras el nuevo ciclo está en marcha, los lectores que no hayan sido premiados en la edición que está por terminar ya pueden depositar sus tarjetas para participar del sorteo del auto Sandero Life 1.6 0 km, que ya es un clásico de los Números de Oro.

El sorteo del espectacular rodado tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 11 en la peatonal de Muñecas 654. Todos están invitados a acompañarnos y presenciarlo.

Del sorteo participarán todas las tarjetas que no fueron ganadoras de la última edición y que hayan sido depositadas en las urnas, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completas, con los datos personales de un mayor de 18 años.

Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 8 de abril a las 10 en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: Italia 1344 (Quiosco González); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo); Concepción (San Martín 1.459 local 1); J.B.Alberdi (avenida Campero 46): Monteros (Colón 146) y Aguilares (Alberdi 1.066).

Números de Oro quiere seguir premiando a todos los tucumanos que siguen desde años el entretenimiento, vos podes ser el próximo.

Sumate al grupo de WhatsApp y enterate de todas las novedades, hacé clic acá ( https://chat.whatsapp.com/Ir6h64NzaNw9Fgg6mKLzIf ) para unirte.

¡Soñá en grande!

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios