Conocé a la nueva lectora que ganó una orden de compra de $43.000 en Zeramiko

Conocé a la nueva lectora que ganó una orden de compra de $43.000 en Zeramiko

María Luisa Juárez es la afortunada lectora que ganó una orden de compra de $43.000 en Zeramiko.

Conocé a la nueva lectora que ganó una orden de compra de $43.000 en Zeramiko
24 Marzo 2024

Tiene cuatro hijos, está casada y vive en San Miguel de Tucumán. En diálogo con LA GACETA, contó que se encontraba con su esposo desayunando cuando controló su tarjeta y se dio con la noticia de que era ganadora. No podían creerlo, fue inmensa la emoción. María esta jubilada, fue docente y agradeció la atención y el premio, detalló que compró cerámicos para realizar arreglos en su vivienda.

Seguí participando, recordá que con el diario del día viernes se entrega una nueva tarjeta, falta muy poco para que finalice esta edición, se vienen muchas novedades. Sólo tenés que controlar los Números de la Suerte de LA GACETA todos los días. Con el sello Usuario Tarjeta Sol duplicás tu premio.

Todas las semanas participas por $43.000 pesos en órdenes de compra de Zeramiko, Sportsman, , Yubrin y Castillo.

LA GACETA les recuerda a todos sus lectores que participan de Números de Oro, que ya pueden depositar las tarjetas no ganadoras. Las urnas habilitadas se encuentran en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: Italia 1344 (Quiosco González); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo); Concepción (San Martín 1.459 local 1); J.B.Alberdi (avenida Campero 46): Monteros (Colón 146) y Aguilares (Alberdi 1.066). El sorteo del auto 0 km se realizara el miércoles 10 de abril.

¡Soñá en grande!

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios