San Pablo ganó y sigue con puntaje ideal en la Copa Tucumán

San Pablo ganó y sigue con puntaje ideal en la Copa Tucumán

Silvio Lezcano marcó por duplicado en la victoria 2-1 frente a Santa Rosa. El defensor ya acumula tres goles en el torneo.

San Pablo ganó y sigue con puntaje ideal en la Copa Tucumán Prensa San Pablo.
23 Marzo 2024

Silvio Lescano Rodríguez es uno de los goleadores de la Copa Tucumán y San Pablo disfruta a pleno de ese presente. 

El defensor anotó por duplicado en León Rouges y le ganó a Santa Rosa (Mario Ale) por 2 a 1. Así llevó su cosecha personal a tres tantos. 

Hasta el momento, los "paulistanos" es el único equipo que logró dos victorias seguidas y como premio la soledad en el grupo B, en la continuidad de la segunda fecha.

Por la misma zona, San Juan que también quería sumar otra victoria, solo pudo igualar en casa ante Jorge Newbery 0 a 0.

Por el grupo C, en Simoca, Alto Verde le ganó a Deportivo Marapa por 3 a 0, con anotaciones de Aníbal Paz y Nicolás Rodríguez -dos-.

En tanto, Tucumán Central y Experimental empataron sin abrir el marcador. El punto le permite al conjunto del Colmenar ser el único líder en el grupo E.

La fecha continuará esta tarde desde las 16.30 en primera con estas programación: Deportivo Llorens-Villa Mitre; Azucarera Argentina-El Corte FC;  Sportivo Guzmán-Brown; Garmendia FC-Central Norte; Ateneo Parroquial Alderetes-Santa Lucía FC; Deportivo Aguilares-Bella Vista; San Fernando-Juventud Unida; San Lorenzo (Delfín Gallo)-San Lorenzo (Santa Ana) y  La Providencia- Atlético Concepción.

Comentarios