Mateo Carreras se va ganando su lugar en Bayonne

Mateo Carreras se va ganando su lugar en Bayonne

El wing tucumano marcó un try en su estreno en el equipo francés, y ahora se prepara para su primer partido de local.

INCISIVO. Mateo Carreras no tardó en demostrar su capacidad ofensiva al marcar un try en su estreno en Bayonne. INCISIVO. Mateo Carreras no tardó en demostrar su capacidad ofensiva al marcar un try en su estreno en Bayonne.
21 Marzo 2024

A pesar de haberse sumado hace muy poco a Bayonne, Mateo Carreras ya se va ganando su lugar en el vestuario y en la tribuna del equipo francés. El wing tucumano tuvo una gran presentación, marcando un try en su primer partido ante Pau, y ahora se prepara para tener su primer partido de local, este sábado ante La Rochelle, en la reanudación del Top 14. “El entusiasmo y la pasión del club fueron elementos que aceleraron su llegada”, aseguraron en el club vasco.

Según detalló el sitio A Pleno Rugby, Nicolás Vigera (jefe de contrataciones de Bayonne) se refirió a la llegada del wing formado en Los Tarcos, hoy una de las figuras de Los Pumas. “Bayonne supo anticipar rápidamente un perfil como el de Mateo. Esto demuestra las ambiciones del club para la próxima temporada”, señaló.

“La determinación de nuestro presidente de querer hacerlo bastante rápido después del Mundial, el entusiasmo y la pasión del club fueron elementos que aceleraron su llegada”, agregó.

Por otro lado, Vigera aseguró que en Bayonne tienen un especial cariño por los jugadores argentinos (cabe recordar que allí jugó el tucumano Benjamín Macome). “Le mandé el penal de Martín Bustos Moyano contra Brive, las corridas de Martín Bogado… Le dije que Bayonne era el único club de Francia donde 14 mil personas gritan Argentina, Argentina”, aseguró.

Comentarios