La increíble experiencia de Luciana Salazar y Matilda tomando el té en un palacio de Buenos Aires

La increíble experiencia de Luciana Salazar y Matilda tomando el té en un palacio de Buenos Aires

El lugar, de estilo francés y con importante historia en la ciudad, fue destacado por la Guía Michelin.

La experiencia de Luciana y Matilda tomando el té en el Palacio Duhau. La experiencia de Luciana y Matilda tomando el té en el Palacio Duhau.
21 Marzo 2024

Fiel a su estilo glamuroso, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al mostrar el cálido momento que vivió con su hija Matilda en un increíble palacio de la Ciudad de Buenos Aires. Madre e hija asistieron a tomar el té y la experiencia que vivieron generó en sus fans muchas preguntas y ganas de conocer el lujoso lugar.

La mediática y su pequeña hija asistieron al servicio de té que ofrece el Palacio Duhau, un exclusivo lugar, rico en historia y con estilo francés, que está ubicado sobre la Avenida Alvear en Recoleta.

La experiencia de Luciana Salazar y Matilda en el Palacio Duhau

“Tarde de té con ella”, expresó la modelo en una de sus publicaciones en Instagram, donde se la ve disfrutando de los jardines del Palacio junto a Matilda. Ambas están vestidas para la ocasión, con vestidos a juego en color negro.

El look de Luciana Salazar y Matilda para tomar el té. El look de Luciana Salazar y Matilda para tomar el té.

Este edificio, que fue construido en el año 1934 como residencia de la familia Duhau - una de las más influyentes y ricas de la época - ahora es parte del hotel de lujo Park Hyatt Buenos Aires. Como todo hotel de lujo, el Palacio Duhau cuenta con varios restaurantes en su interior, además de un bar, estos son:

- Duhau Restaurant & Vinoteca: un restaurante especializado en carnes que ganó una mención en la famosa Guía Michelin.

- Gioia Cocina Botánica: un restaurante donde su menú es plant base (a base de plantas), frutas, legumbres, algas y hongos. También hace parte de la lista de recomendados de la Guía Michelin.

- Oak Bar: se destaca por su ambiente “Club Style” y por sus tragos.

- Los salones del Piano Nobile: la joya de la corona del Palacio Duhau, donde se puede disfrutar de un tradicional servicio de té de las cinco, el preferido de Luciana Salazar para pasar una tarde junto a Matilda.

Merendar en el palacio cuesta $30.000 por personas. Merendar en el palacio cuesta $30.000 por personas. (Comercio y Justicia)

Cuánto cuesta merendar en el Palacio Duhau

El menú está diseñado por la chef Paula Moroni y se sirve tanto en el interior de los salones del Piano Nobile como en la terraza con vista a los jardines. Se puede pedir tanto a la carta como el menú especial del servicio de té. En el caso de elegir este último, el menú especial consta de:

- Selección de scons con mermelada artesanal, queso crema y dulce de leche: un scon de queso y un scon clásico por persona.

- Degustación de sándwiches.

- Variedad de petits gâteaux.

- Infusión de té Tealosophy by Inés Berton o Café Nespresso.

- Agua mineral, con o sin gas, y un jugo natural.

- Una copa de espumante.

El Palacio Duhau está ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El Palacio Duhau está ubicado en el barrio porteño de Recoleta. (LuxuryLink)

El precio en el mes de marzo de este servicio de té en el Palacio Duhau es de $30.000 por persona adulta y en el caso de niños $22.000. Esto significa que dos personas pagarían en total por este servicio de té el total de $60.000 en el mes de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios