Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami

Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami

El cantante desembolsó en U$S4.1 millones para adquirirlo.

Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami
14 Marzo 2024

El famoso cantante de reggaetón, Nicky Jam, conocido por hits mundiales como "X" y "Travesuras", agregó un nuevo capítulo a su vida con la compra de un lujoso condominio en Miami, valuado en U$S4.1 millones. Este lujoso enclave se encuentra en el prestigioso edificio Elysee, situado en el codiciado barrio de Edgewater, un área que destaca por su rica oferta cultural y su vibrante ambiente urbano.

Según revela El Nuevo Herald, la transacción se materializó después de que la propiedad, originalmente listada por U$S4.39 millones, fuera adquirida por el artista a un precio ligeramente inferior. Este paso no solo destaca por su valor monetario, sino también por las incomparables características y ubicación del condominio, resaltando la continua fascinación que ejerce Miami sobre figuras prominentes del mundo musical.

Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami

Cómo es la nueva mansión de Nicky Jam

El Elysee, hogar del nuevo refugio de Nicky Jam, ofrece una gama de comodidades de primer nivel. Según detalla el Miami Herald, estas incluyen una piscina estilo resort, un elegante salón de cócteles al aire libre y un sofisticado gimnasio con spa. 

Sin embargo, la notoriedad de Nicky Jam no se limita a su inversión inmobiliaria. Según lo compartido por The New York Post, el artista experimentó una transformación personal significativa, luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico que le permitió perder 49.9 kilos en seis meses. 

Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami

El condominio recién adquirido por Nicky Jam, como se menciona en El Nuevo Herald, ofrece impresionantes vistas al mar y un diseño interior meticulosamente planificado, creando un entorno propicio para la relajación y la creatividad. Con más de 288 metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños, el espacio es lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades de convivencia diaria del cantante y su familia. Estas propiedades destacan el atractivo del "Nuevo Miami", una ciudad en constante evolución que sigue atrayendo a inversores del mundo del espectáculo.

Así es el lujoso condominio que compró Nicky Jam en Miami
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios