Mirtha Legrand se sonrojó al revelar un momento romántico de su encuentro con Luis Miguel

Mirtha Legrand se sonrojó al revelar un momento romántico de su encuentro con Luis Miguel

La conductora contó un detalle de su saludo con el sol de México.

Mirtha Legrand se sonrojó al revelar un momento romántico de su encuentro con Luis Miguel
17 Marzo 2024

Mirtha Legrandatraviesa uno de sus mejores momentos desde su vuelta a la televisión. Este sábado por la noche tuvo como invitados de lujo al actor “Puma” Goyti, la actriz Catherine Fulop, la cantante Ángela Torres y al analista de Gran Hermano, Ceferino Reato.

En un momento de la noche, la conductora recordó su encuentro con Luis Miguel, que tuvo lugar en medio de uno de sus conciertos del año pasado, y sorprendió a todos al revelar un detalle romántico entre ambos.

Momento romántico entre Luis Miguel y Mirtha Legrand

En un momento de la charla con Ángela, la “Chiqui” le consultó cómo se llevaba con su tío Diego Torres y la invitada contestó que muy bien, además de recordar que estuvo cantando en el Movistar Arena hace poco tiempo junto a él.

Ese fue el puntapié para que Mirtha relatara que el año pasado pudo conocer al sol de México en uno de sus 10 conciertos que brindó en el país. Sin embargo, sorprendió a todos cuando comenzó a contar cómo fue el famoso saludo con el cantante que se viralizó en las redes sociales.

“Me pidió un beso”, introdujo la conductora y luego añadió que cuando se estaba por retirar tras los aplausos, parte del equipo del cantante le pidieron que se quedara porque él quería bajar a saludarla. “Y me dio un beso... Y me rozó los labios”, explicó entre risas, para sorpresa de todos. “Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla”, continuó luego de los aplausos.  

Los invitados de Mirtha se alegraron y sorprendieron de la confesión. “¡Qué privilegiada!”, manifestó Torres, mientras que Ceferino, quien estaba en uno de los palcos aquel día, señaló: “Nosotros estábamos esa noche. De pronto bajó y nadie sabía qué pasaba. Y claro, era Mirtha. El poder de la atracción”.

Comentarios