Entre la angustia por el estado de Lionel Messi y la algarabía por la nueva camiseta

Entre la angustia por el estado de Lionel Messi y la algarabía por la nueva camiseta

El astro argentino sintió una molestía en el posterior derecho y encendió las alarmas con miras a los amistosos de la Selección Argentina.

AUSENTE. Tras su lesión frente a Nashville, Lionel Messi se perderá los amistosos ante Costa Rica y El Salvador. AUSENTE. Tras su lesión frente a Nashville, Lionel Messi se perderá los amistosos ante Costa Rica y El Salvador.
14 Marzo 2024

El próximo viernes contra El Salvador, la Selección Argentina pondrá en marcha el primero de los amistosos que tendrá previos a la Copa América. En ese sentido, quien volvió a aparecer en el foco de la escena fue Lionel Messi.

El astro argentino encendió las alarmas por su estado físico y también generó suspiros al colocarse la indumentaria  que utilizará el combinado “albiceleste” en los Estados Unidos.

“Leo” demostró seguir en vigencia y convirtió un golazo para la victoria 3-1 y posterior clasificación a cuartos de final de Inter Miami contra Nashville, por la Concacaf Champions. Sin embargo, entre tanta algarabía por un nuevo gol del “10”, llegó la preocupación. A tan solo cuatro minutos del complemento, Messi se tocó el posterior y fue reemplazado.

“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho y no voy a correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más pero le estaba molestando, entonces preferimos que salga del partido”, explicó Gerardo Martino en conferencia de prensa sobre la sustitución del astro argentino.

Cabe recordar que el pasado domingo, Messi miró el partido  de su equipo desde las tribunas debido a esta molestia que lo tiene a maltraer. Por eso, se realizará estudios para conocer si tiene alguna lesión y en caso de que sea negativo, podrá ser parte de la delegación comandada por Lionel Scaloni.

Justamente para los partidos contra El Salvador y Costa Rica, la Selección presentó el nuevo manto que lo acompañará durante toda la Copa América. La titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos de celeste claro, mientras que la suplente regresa al tradicional color azul.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales, con un imponente video en el que aparecen Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Marcos Acuña y Emiliano “Dibu” Martínez.

Los montos de la nueva camiseta rondan los $80.000 (en versión fan) y $125.000, la que utilizarán los futbolistas.

Comentarios