San Martín de Tucumán disputó un nuevo amistoso para sumar rodaje

San Martín de Tucumán disputó un nuevo amistoso para sumar rodaje

Tal cómo sucedio hace unas semanas contra Central Norte, el "santo" volvió a sumar minutos en el complejo Natalio Mirkin.

FRICCIONADO. Tiago Peñalba y Matías García marcan al futbolista de Sportivo Guzmán. Foto tomada de Facebook. FRICCIONADO. Tiago Peñalba y Matías García marcan al futbolista de Sportivo Guzmán. Foto tomada de Facebook.
12 Marzo 2024

Tras el triunfo de visitante contra Talleres Remedios de Escalada, el plantel de San Martín de Tucumán retornó a las prácticas con todos los cañones apuntando a lo que será el partido del domingo contra Estudiantes de Caseros, en La Ciudadela. En ese sentido, se disputó un duelo de cortesía en el complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de que los futbolistas que no son habituales titulares puedan sumar rodaje.

El rival fue Sportivo Guzmán y el saldo fue un triunfo 2-0 para los dirigidos por Diego Flores. Los goles del "santo" fueron marcados por Joaquín Ibáñez y Nicolás Moreno

Para ese duelo Diego Flores dispuso de un 4-4-2, con la siguiente formación: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Iván Zafarana, Tiago Peñalba y Guillermo Ferracuti; Matías García, Iván Molinas, Leonardo Monje e Ibáñez; Mauro Verón y Gonzalo Klusener.

Por su parte, los titulares realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y tareas regenerativas en una de las canchas del complejo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Flores diagrama un amistoso para no perder ritmo. Posterior a la cuarta fecha de la Primera Nacional contra San Miguel, el "santo" se enfrentó a Central Norte y lo venció, por 1 a 0.

Comentarios