Giani fue de lo mejor de Atlético, pero no le alcanzó para aprobar

Giani fue de lo mejor de Atlético, pero no le alcanzó para aprobar

Otra vez, el "decano" mostró una pobre imagen, y tuvo puntos muy bajos individualmente.

Giani fue de lo mejor de Atlético, pero no le alcanzó para aprobar Foto: Ariel Carreras - Especial para LA GACETA

La derrota 1-4 ante Talleres no exige demasiado análisis: Atlético sigue sin levantar cabeza. En parte, por el pobre rendimiento de la mayoría de sus jugadores, algo que no fue la excepción en Córdoba.

José Devecchi (3)

Cuando el equipo había levantado el nivel y se acercaba al empate, una floja respuesta suya ante un débil remate de Galarza sentenció la historia. Ya son dos partidos seguidos donde su rendimiento no es el mejor.

Agustín Lagos (4)

Perdió casi siempre con Ramón Sosa, que fue su pesadilla en la tarde-noche cordobesa. En parte, tuvo que ver con el planteo de Sava, que lo dejó muy sólo por su banda. Por momentos, se proyectó bien.

Francisco Flores (4)

Estuvo dubitativo en el primer tramo del partido, sobre todo en la jugada que derivó en el primer gol de Talleres. Ganó de arriba, pero cuando lo enfrentaron con pelota dominada la pasó mal, y no pudo contener a Girotti.

Gonzalo Paz (2)

Perdió toda la noche con Girotti. Tuvo errores que parecieron más de un jugador amateur. Su salida en el segundo tiempo parece indicar que Sava analiza reemplazarlo en el “11” titular.

Matías Orihuela (3)

No estuvo firme en la marca, y tampoco pudo aportar demasiado en su faceta ofensiva. Además, le costó el retroceso. Cuando se movió a la zaga central, se acomodó un poco, aunque Talleres ya casi no atacaba.

Justo Giani (5)

Sin brillar, fue de lo mejor del “decano”. Voluntarioso, corrió a todos, y de sus pies surgieron las jugadas más claras en ataque. Se sacó la mufa y convirtió su primer gol oficial en el club, cortando la sequía.

Guillermo Acosta (4)

No brindó contención en el medio campo, donde le faltó un socio. Además estuvo bastante errático. También se mostró muy fastidioso; reclamó más de lo que jugó. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Nicolás Castro (3)

Casi todas las decisiones que tomó fueron equivocadas, y erró pases de muy poca distancia. Terminó jugando al borde de la expulsión, marcando fuerte y a destiempo. Sigue muy lejos de su mejor nivel.

Joaquín Pereyra (3)

No se hizo cargo del equipo prácticamente en ningún momento del partido. En el primer tiempo, jugando por derecha, no colaboró en la marca y dejó sólo a Lagos, que no pudo frenar a Ramón Sosa.

Mateo Coronel (3)

No generó ninguna situación clara de gol, y perdió casi todas las pelotas que tocó; muchas por malas decisiones. Por momentos, hasta pareció desganado. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Marcelo Estigarribia (3)

Muy estático en el primer tiempo, casi con displicencia por momentos. En el segundo tiempo tuvo una chance que le tapó Herrera, pero fue anticipado por los defensores casi siempre.

Renzo Tesuri (4)

Entró con ganas, pero desordenado. Sava lo mandó a la cancha para ser un auxilio por la derecha y frenar a Ramón Sosa, pero no pudo aportar demasiado; ni en defensa ni en ataque.

Adrián Sánchez (4)

Le aportó frescura y dinamismo al medio campo durante los primeros minutos del segundo tiempo, pero tras el tercer gol de Talleres, bajó el nivel. Estuvo muy sólo, por eso fue superado en varias ocasiones.

Mateo Bajamich (-)

Entró por Giani para tratar de renovar un poco el ataque, pero no recibió pelotas limpias y no pudo generar peligro en ningún momento.

Nicolás Servetto (-)

Reemplazó a Estigarribia faltando 15 minutos, con el partido sentenciado. Prácticamente no le llegó la pelota.

Juan Infante (-)

Ingresó por Gonzalo Paz en los últimos minutos. No jugó lo suficiente para ser evaluado.

Comentarios