Bayern Munich y PSG, imparables en la Champions League

Bayern Munich y PSG, imparables en la Champions League

Bayern Munich y PSG, imparables en la Champions League
05 Marzo 2024

Bayern Munich y PSG continúa en carrera en la Champions League. Los alemanes y los franceses no tuvieron problemas para dejar en el camino a sus adversarios y clasificarse a los cuartos de final del certamen.

Con dos goles de Harry Kane y uno de Thomas Muller, Bayern Munich goleó por 3 a 0 a Lazio y de esta manera dio vuelta la serie de los octavos de final, ya que el equipo de la Serie A de Italia había ganador por la mínima diferencia en el partido de ida.

El Gigante de Baviera tiene todas las fichas puestas en el certamen europeo, ya que está relegado en la Bundesliga y ya fue eliminado de la Copa Alemania.

Por su parte, el PSG derrotó por 2 a 1 a Real Sociedad en la revancha de los octavos de final y dejó el marcador global en 4-1 para seguir avanzando en la Champions.

Kylian Mbappé convirtió los dos tantos del conjunto parisino en el Reale Arena de San Sebastián.

El delantero, que ya anunció que esta será su última temporada en el PSG, abrió el marcador a los15 minutos del primer tiempo y sentenció la eliminatoria a los 11 del complemento. Mikel Merino descontó a los 44 minutos del complementario para Real Sociedad.

En tanto, hoy desde las 17 Real Madrid recibirá a Leipzig con la ventaja de haber ganado de visitante por la mínima diferencia, En el mismo horario, Manchester City será local ante Copenhague. En el partido de ida, el equipo de Julián Álvarez ganó por 3-1 y está con un pie en cuartos de final.

Comentarios