Pampita se va del país: el contundente motivo de su decisión

Pampita se va del país: el contundente motivo de su decisión

La modelo abandona el país para hacer crecer su carrera.

Pampita se va del país: el contundente motivo de su decisión
29 Febrero 2024

Ana Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, anunció que dará un paso muy importante en su carrera artística. Un nuevo proyecto motivó a la modelo a mudarse a Uruguay por un tiempo.  

El programa de Mirtha Legrand fue el lugar donde Pampita adelantó su decisión y contó todos los motivos. “A partir del 12 de marzo voy a estar en Veo cómo cantas, en Teledoce”, dijo la modelo contenta por esta oportunidad.

Más tarde, en sus redes sociales, la estrella de las pasarelas explicó de qué se trata este proyecto. “Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, un beso enorme, nos vemos pronto”, aseguró Pampita.

“I Can See Your Voice” es el programa en el que la ex jurado del Bailando, participará. Este formato ya se emitió en otros países, aunque es originario de Corea del Sur y los famosos que van de invitados tienen que descubrir cuáles participantes son cantantes profesionales y cuáles no.

La producción del programa lanzó un comunicado donde explicaron que: ”el reto será descubrir y eliminar a los impostores, sin escucharlos cantar. Ahí es donde intervendrán los asesores (en este caso Pampita) para ayudar a los participantes a cumplir el objetivo”.

Pampita fue a ver a Messi

La modelo estaba de viaje por sus vacaciones y su última parada fue Estados Unidos, donde llevó a sus hijos Beltrán y Benicio a la cancha para ver a Lionel Messi. Ese momento fue una sorpresa para los menores, gracias a la colaboración de Maxi Rodríguez.

Pampita se va del país: el contundente motivo de su decisión

De hecho, la invitación se llevó a cabo cuando Maxi les extendió la invitación para asistir al partido. La pregunta del ex jugador obtuvo como respuesta la emoción de los niños. Todo quedó registrado por un video publicado por la modelo.

Para el partido Pampita y su hijo Beltrán vistieron la camiseta de Newell’s, en cambio, Benicio optó por el uniforme del Inter de Miami. Mostrando así la diversidad de aficiones futbolísticas en la familia. La presencia de la mujer no pasó desapercibida por el público y las redes sociales.

Comentarios