"No vamos a permitir ningún levantamiento dentro de la Policía", dijo el Jefe de la Policía

"No vamos a permitir ningún levantamiento dentro de la Policía", dijo el Jefe de la Policía

En una conferencia dijo que un grupo minúsculo de delincuentes” quiso llevar adelante la huelga “asesorados por una persona malintencionada"

26 Febrero 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo brindó esta mañana una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de la que participaron también el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; y el Jefe de la Policía, Joaquín Girveau para informar sobre el intento de huelga policial que fue desarticulada por la Policía este domingo.

“En Tucumán no va a haber otro 2013 porque la sociedad no se lo merece. No podemos permitir ningún levantamiento policial, todo aquel que incumpla su juramento va a ir preso”, sentenció el jefe de Policía en la conferencia que se realizó en el Salón Blanco.

Explicó sobre el operativo que “un grupo minúsculo de delincuentes” quiso llevar adelante esta rebelión “asesorados por una persona malintencionada que ya tenemos identificada”. Le habló a la sociedad tucumana y al cuerpo de la Policía, agradeciendo a “los oficiales que participaron del operativo” y para transmitir tranquilidad.

Sobre las negociaciones paritarias dijo que” las conversaciones fueron claras”, escucharon propuestas pero “no se decidió nada”. “No somos ajenos a la situación económica” de los agentes, finalizó.

Comentarios