Roberto Sánchez: “Coincidimos en más de un 80% con la ‘Ley Ómnibus’”

Roberto Sánchez: “Coincidimos en más de un 80% con la ‘Ley Ómnibus’”

El diputado Sánchez dijo que están dispuestos a acompañar la gestión de Javier Milei.

Roberto Sánchez: “Coincidimos en más de un 80% con la ‘Ley Ómnibus’”
24 Febrero 2024

Luego de la frustración vivida en la Cámara de Diputados tras la negativa a la ley ómnibus, Javier Milei tildó de traidores a aquellos que cambiaron su voto en la votación artículo por artículo. Sin embargo, Roberto Sánchez, en diálogo con “Buen día” de LG Play, aseguró que su bloque sigue dispuesto a acompañar al Gobierno nacional, más allá de las discusiones. También planteó que el texto podría volver a ser tratado en el recinto.

Sánchez dijo que el radicalismo coincide en más del 80% del articulado de la ley, según detalló el presidente de la UCR en Tucumán. “Nosotros defendemos a Tucumán y también a los argentinos. Queremos una fórmula jubilatoria que se actualice por inflación y proteger las economías regionales. El ajuste y las desregulaciones se necesitan; pero hay que ver quién paga”, agregó.

“Nuestro bloque participó en todas las reuniones, firmó el dictamen de mayoría, facilitó el quórum y votó a favor en la votación en general”, enumeró el dirigente, quien afirmó que, en cada una de esas instancias, dejaron en claro la postura opuesta del radicalismo respecto a los incisos que se votaron en contra durante la sesión en particular.

“No me afecta que Milei me ponga en alguna lista; es su estilo”, sostuvo el diputado al ser consultado sobre la “lista de traidores” que publicó el libertario luego de que la ley ómnibus sufriera un traspié en la Cámara Baja y volviera a foja cero, por decisión de La Libertad Avanza.

En cuanto a las coincidencias con el Presidente, el referente del radicalismo señaló que también ve al Estado como “elefantiásico e ineficiente”, por lo que sugirió “renovarlo y modernizarlo”.

Comentarios