Premios Lo Nuestro: Tini y Bizarrap fueron los únicos argentinos que ganaron

Premios Lo Nuestro: Tini y Bizarrap fueron los únicos argentinos que ganaron

Lo mejor de la música latina se celebró y se premió el jueves en el Kaseya Center de Miami.

NUEVO LOOK. Tini impactó en la alfombra magenta en Miami. NUEVO LOOK. Tini impactó en la alfombra magenta en Miami.
24 Febrero 2024

La noche del jueves la música latina brilló en la 36a edición de los Premios Lo Nuestro, en el impresionante escenario del Kaseya Center de Miami.

Hubo alfombra magenta para recibir a las estrellas más destacadas de la música en español. Y luego, tres horas de espectáculo con 20 shows en vivo y momentos impactantes. Uno de los más relevantes fue cuando Chayanne confirmó una nueva gira mundial después de cinco años ausente.

Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira, volvieron a estar entre los favoritos. “La Bichota” se coronó como la máxima ganadora de la noche, con un total de nueve estatuillas, incluida Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Peso Pluma debutó en la terna y dio mucho de qué hablar: gracias a un año fuera de serie, se llevó a casa tres galardones, entre los que se destaca Artista Revelación del Año.

Bizarrap ganó en las categorías Colaboración del año - Pop-Urbano y Canción del Año (en los dos casos, por “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”).

El exitoso productor musical subió a recoger un premio Lo Nuestro por su colaboración con Shakira, y aseguró que pronto llegará una nueva sesión con la colombiana.

Tini recibió el premio Álbum Del Año - Pop/Urbano por su disco “Cupido”.

Con respecto al look de Stoessel, experta en probar estilos arriesgados, ha pasado en 2023 por larguísimo pelo castaño, un midi bob platinado, un trenzado completo y hasta pelirrojo. Esta vez la cantante de 26 años sacudió la alfombra magenta con un nuevo look: un pixie cut platinado con un micro fleco.

Los otros nominados argentinos, Nicki Nicole, Emilia, La Joaqui, María Becerra y Milo J. no obtuvieron premios.

El broche de oro, al cierre, fue con Tini y Emilia, que interpretaron su éxito La_Original.mp3. Al final de una intensa performance, las artistas se dieron un ardiente beso, tal como se acostumbra últimamente para desatar todo el escándalo en redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios