Sofía Clerici compartió su estremecedor truco de belleza para ser una “muñeca de porcelana”

Sofía Clerici compartió su estremecedor truco de belleza para ser una “muñeca de porcelana”

La modelo publicó una historia en Instagram donde reveló su tip secreto.

TRUCO DE BELLEZA. Sofía Clerici compartió su tip para mantenerse espléndida TRUCO DE BELLEZA. Sofía Clerici compartió su tip para mantenerse espléndida (Sofía Clerici vía Instagram)
21 Febrero 2024

Luego del escándalo con el ex jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a causar revuelo en las redes sociales con una confesión que estremeció a sus seguidores. La modelo compartió en su cuenta de Instagram su más valioso tip de belleza para ser una “muñeca de porcelana”. Reveló que su secreto de belleza es beber su propia sangre.

Casual, compartiendo una foto de lo que estaba comiendo en sus historias de Instagram, en esta imagen resaltaba un trajo rojo detrás de un plato con verduras.

Sofía Clerici y su extraño "tip" de belleza que causó revuelo en las redes sociales

“Perdón. ¿Qué tomás?”, le preguntó un usuario a la modelo. Esta compartió una captura de pantalla del chat y para hacer pública su respuesta escribió misteriosa y en letras rojas: sangre.

“Pochi” de la cuenta “Gossipeame”, misma usuaria que dio a conocer el escándalo de la modelo con el político comentó la historia que Clerici compartió detallando su tip de belleza para que su piel se vea espléndida. “¡Sofi Tips! Que es una chupasangre ¡lo sabemos!”, escribió con ironía la usuaria.

“Tengo siempre nueve tubos en mi freezer de sangre”, explicó la modelo sobre su tip de belleza

Clerici sorprendió y causó el espanto de algunos internautas al mostrar una historia en el que se observa nada menos que un tubo de laboratorio lleno de sangre. Esta capturó el momento en que saca la medida del líquido rojo y luego escribió sobre la instantánea la manera en que consume este tejido.

“Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera/ freezer de sangre, y me tomo 1/4 o medio tubo por semana, a veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso, lo hice con frutos rojos…”, explicó la modelo en la historia.

Sofía Clerici compartió su estremecedor truco de belleza para ser una “muñeca de porcelana” (Sofía Clerici vía Instagram)

Un trago especial: en los bares la modelo solicita su bebida habitual

“Por eso soy una ‘muñe’ de porcelana, jiji. Sí y no soy del montón…”, se despachó Clerici. Luego la modelo compartió otra instantánea en donde mostraba de cerca su trago de frutos rojos con sangre y reveló que hay bares en los que preparan ese trago especialmente para ella. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, lanzó, dejando en evidencia su escalofriante secreto de belleza.

Por último, Clerici mostró una imagen en que diferentes usuarios le consultaron por su “supertip”. “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo jaja, ya que no paran jaja”, exclamó Clerici.

Sofía Clerici compartió su estremecedor truco de belleza para ser una “muñeca de porcelana” (Sofía Clerici vía Instagram)
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios