La insólita referencia de Lali Espósito al “5 de Cambaceres”: “Me pone contento que me haya nombrado”

La insólita referencia de Lali Espósito al “5 de Cambaceres”: “Me pone contento que me haya nombrado”

La cantante hizo un comentario divertido en el Cosquín Rock, y el jugador, de ascendencia senegalesa, le contestó.

La insólita referencia de Lali Espósito al “5 de Cambaceres”: “Me pone contento que me haya nombrado”
14 Febrero 2024

Durante su presentación en el Cosquín Rock, como es habitual en sus shows, Lali Espósito lo dio todo. Agitada por la performance, y para graficar todo lo que transpiró, lanzó una divertida frase: “Ya soy el 5 de Cambaceres”. Una frase futbolera que, increíblemente, tuvo su respuesta.

El “5 de Cambaceres” es Issa Sane, mediocampista argentino, de 21 años, de padres senegaleses. Y en diálogo con TN, Sane se mostró sorprendido por la mención, pero también agradecido.

“No lo esperaba, pero me pone contento que alguien como Lali me haya nombrado. Me gusta su música, es una genia”, aseguró Issa, que contó cómo se enteró de la referencia. “Vi el video en el vestuario, justo antes de entrar al partido (2-2 ante Muñiz, por la Primera C) y me empezaron a hacer chistes mis compañeros”, indicó.

El propio club, Cambaceres, también hizo alusión al mensaje de Lali, y le mandó un mensaje a través de sus redes sociales. "Bienvenida Lali al club de la ciudad", escribió la institución, junto a un montaje de la cantante con la camiseta del equipo.

Martino confirmó que Messi será titular en el amistoso frente a Newells

El entrenador de Inter de Miami, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que Lionel Messi formará parte del equipo titular que mañana, desde las 21.30, enfrentará a Newell’s, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

"Lio está bien e irá de titular. Va de arranque", expresó el rosarino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se concretó un evento para simpatizantes e hinchas de Newell’s, al que asistió Maximiliano Rodríguez, una de las glorias del “leproso”.

Messi viene de apenas jugar 30 minutos ante el Vissel Kobe, en Japón, durante la gira de pretemporada que Inter desarrolló por Asia. Algunos inconvenientes físicos privaron al capitán de la Selección enfrentar al combinado de Hong Kong.

El reporte médico precisó que el rosarino sufrió un edema en el aductor izquierdo, que le impidió sumar más minutos en el recorrido de su equipo por El Salvador, la ciudad de Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Para presentar y comenzar a palpitar el partido, Inter Miami subió un imponente póster del N° 10 dándole la mano a un pequeño niño rosarino con la camiseta rojinegra y la zurda cargada de sueños. "Una noche soñada", tituló.

Comentarios