Lali Espósito: “Estoy feliz y hasta las manos” en referencia a su pareja

Lali Espósito: “Estoy feliz y hasta las manos” en referencia a su pareja

Sin miedo la cantante expresó lo feliz que es con Pedro Rosemblat.

Lali Espósito: “Estoy feliz y hasta las manos” en referencia a su pareja
13 Febrero 2024

Luego de su presentación en el festival Cosquín Rock, Lali Espósito generó muchas polémicas con sus declaraciones en el escenario y fuera de él. Para la cantante no fue una noche más, fue una noche de varios acontecimientos, fue la primera vez que pisaba el escenario del festival, y además era la primera vez que su novio Pedro Rosemblat la vería en vivo.

Antes del show, la cantante brindó entrevistas para diferentes medios, entre ellos el periodista Agustin Contepomi. Es la primera vez que Espósito habla de su vida amorosa abiertamente, en otras ocasiones no realizaba declaraciones.

Muy firme y con una sonrisa confesó que estaba muy feliz de estar de novia con Pedro. “Estoy hasta las manos, hasta las manoplas, estoy re contenta, a una la revitaliza”, dijo entre risas y sonrojada. Además, aclaró que él pudo acompañarla al show: “Estoy muy contenta de poder compartir con él mi mundo musical”, remarcó la cantante.

¿Cómo confirmó Lali Espósito su relación?

El romance de Lali y Pedro dejó de ser un secreto a voces cuando la cantante posteó fotos de sus románticas vacaciones en la playa. Si bien la relación ya estaba prácticamente confirmada, faltaba la palabra de los protagonistas que llegó hace unos días.

La joven publicó imágenes de sus vacaciones junto al conductor de streaming en los que disfrutan de estar a solas en una casa con vista a la playa. De esta manera, la reconocida artista no tuvo que hacer aclaraciones, ya que dejó que las fotos hablen por sí solas y solo sumó un corazón blanco al posteo y etiquetó a Pedro.

Comentarios