Lali en su mejor momento: fotos de sus vacaciones románticas y su preparación para el Cosquín Rock

Lali en su mejor momento: fotos de sus vacaciones románticas y su preparación para el Cosquín Rock

En sus redes sociales, la cantante se muestra más reluciente que nunca.

Lali Espósito a pleno Lali Espósito a pleno Foto: Instagram
10 Febrero 2024

El amor tiene la capacidad de volver cada momento de la vida mejor. Es que compartirla con una persona amada hace que todo se potencie. Este es el caso de Lali Espósito, que a días de haber blanqueado su romance con Pedro Rosemblat, se muestra radiante en lo personal y en lo profesional.

Para confirmar su relación, la artista subió una serie de imágenes de sus vacaciones románticas con Rosemblat. Con un corazón blanco y fotos de los dos en sus poses más tiernas, más de un millón de personas fueron conquistadas en la cuenta de Instagram de Lali.

Las imágenes de la confirmación del romance Las imágenes de la confirmación del romance Foto: Instagram

El mejor momento de Lali Espósito

El año de Lali empezó de la mejor manera: con unas vacaciones con sus amigos en una cabaña en la Patagonia. Las risas y la diversión no faltaron. Pero en febrero llegó el segundo viaje de descanso para la cantante. Esta vez no se trató de una salida para socializar con demasiadas personas, sino de un paseo que tomó con su nuevo novio.

El paisaje contó otra vez con playas en las que los dos descansaron y pudieron pasear tranquilo. Las arenas desiertas les dieron la privacidad que necesitaban.  En la escapada en pareja, la buena comida y el buen vino estuvieron presentes.

Pero además, la artista está a punto de dar un nuevo show. Esta tarde se presentará junto con sus músicos y bailarines en el Cosquín Rock. Por eso publicó una serie de imágenes mostrando los incansables ensayos.

Los ensayos para el Cosquín Rock Los ensayos para el Cosquín Rock Foto: Instagram

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que todo intento de descripción quedaría corto para Lali que en cada publicación aparece radiante. El gran momento profesional también es evidente. En sus posteos se la vio disfrutar y reir con su equipo de coreografías al que animó para el la presentación de esta tarde.

Comentarios