“Lali Depósito”: Javier Milei volvió a apuntar contra la cantante tras el Cosquín Rock

“Lali Depósito”: Javier Milei volvió a apuntar contra la cantante tras el Cosquín Rock

El primer mandatario ironizó sobre el apellido de la cantante tras sus dichos en el Cosquín Rock.

15 Febrero 2024

Javier Milei regresó al país tras su gira por Israel y El Vaticano, y dio una entrevista en la que hizo referencia a su enfrentamiento con Lali Espósito. El fin de semana, la cantante se presentó en el Cosquín Rock y sostuvo su crítica al Gobierno nacional.

El enfrentamiento ideológico entre el Presidente y la artista comenzó luego de que libertario ganara las PASO. En este contexto, Lali publicó un tweet que decía “Qué peligroso. Qué triste” y desató un revuelo mediático.

Pese a que luego Milei triunfó en el ballotage contra Sergio Massa, Lali mantuvo la misma actitud desafiante contra el primer mandatario, que no dejó de mencionarla en Twitter / X haciendo referencia a los montos que cobró en shows para municipios y provincias como La Rioja.

Qué dijo Javier Milei sobre Lali Espósito

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. ¡Vamos! ¡Ey!”, reaccionó Milei mientras explicaba cómo son los recortes presupuestarios que hizo en el sector artístico desde su asunción el 10 de diciembre pasado.

A la hora de criticar a los artistas que participaron en el Cosquín Rock, el Presidente no olvidó el “antipatria” que blandió Lali en el escenario y la mencionó: “Como Lali Depósito, que cobró de la del Estado”, dijo.

“Lali Depósito cobró de varios gobiernos”, dijo Milei, y sintió cuando el periodista Esteban Trebucq le preguntó si se refería a la administración de Ricardo Quintela en La Rioja y aseguró que “en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. “La pregunta es ‘¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento chicos pobres del Chaco?’”, cerró.

Comentarios