Reemplazan a Sebastián Giobellina por Domingo Amaya en el Ente de Turismo

Reemplazan a Sebastián Giobellina por Domingo Amaya en el Ente de Turismo

La noticia fue confirmada por el ex diputado nacional. Aseguran que el actual presidente no había sido informado sobre su desplazamiento.

15 Febrero 2024

Esta mañana se confirmó que el gobernador, Osvaldo Jaldo, decidió desplazar a Sebastián Giobellina quien se desempeñaba como presidente del Ente Tucumán Turismo. En su lugar asumirá el ex diputado nacional, Domingo Amaya.

Según pudo confirmar LA GACETA, Giobellina se encuentra en Buenos Aires, realizando gestiones para ampliar la conexión aérea. “No sabía nada”, dijeron sus colaboradores.

Amaya, que asumirá mañana al cargo, dialogó con BUEN DÍA y confirmó la noticia. “Me llamó el Gobernador y me sumo a trabajar para mi provincia. Le agradezco y es un gran placer”, dijo el ex diputado.

CAMBIOS. Amaya asumirá mañana como nuevo presidente del Ente de Turismo. CAMBIOS. Amaya asumirá mañana como nuevo presidente del Ente de Turismo.

“El turismo es una actividad económica muy importante para la provincia, por lo cual hay que desarrollar una verdadera política de estado que haga al desarrollo”, indicó el futuro presidente del Ente y adelantó que incluirá a empresarios del sector a su equipo de trabajo.

Además, aclaró que mantiene dialogo permanente con Jaldo en temas de “gestión y política”.

Comentarios