Julieta Poggio confirmó que tuvo una relación con Marcos Ginocchio: ¿qué contó?

Julieta Poggio confirmó que tuvo una relación con Marcos Ginocchio: ¿qué contó?

La ex participante de Gran Hermano contó cómo fue su vínculo con el ganador del reality y confirmó los rumores de romance.

Julieta Poggio confirmó que tuvo una relación con Marcos Ginocchio: ¿qué contó? (Captura GH)
05 Febrero 2024

Los rumores parecen haber sido ciertos, sin embargo los pronósticos no fueron duraderos y los intentos de consolidar una relación con Marcos Ginocchio de parte de Julieta Poggio parecen haberse finalizado completamente. La actriz y bailarina habló de vínculo con el ganador de Gran Hermano y aclaró que “se terminó todo.”

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: una sospechosa historia de amor que terminó por suceder

Desde ya hace un tiempo que los “hermanitos”  venían dando indicios de una relación romántica. En noviembre del año pasado, le consultaron a la ahora panelista de Gran Hermano sobre la posibilidad de que su relación con Marcos fuera real, y ella contestó: “Y nunca se sabe, es la primera vez que tiro esa” al programa "El Debate del Bailando".

Con este comentario, la expectativa entre los fanáticos solo fue en aumento mientras que del otro lado de la relación, Marcos no hacía muchos comentarios y simplemente se limitó a explicar que con Julieta solo mantenían una linda amistad.

Aunque las acciones del afuera y de sus más cercanos desestimaban lo que el flamante ganador decía. Desde su círculo íntimo filtraban a la prensa que mantenían un romance oculto, y que no querían anticiparse, para primero confirmar que los sentimientos fueran genuinos.

Gran Hermano: Marcos y Julieta, la relación que no funcionó

Sin embargo, la relación amorosa nunca avanzó y Julieta decidió aclarar la situación ante el programa conducido por Denise Dumas en América TV. Terminante, la bailarina explicitó: “No, ya está. Se murió”, al ser consultada sobre el estado de la relación. Sin embargo, para no desanimar a los fanáticos, explicó que “lo que sigue es la amistad. Ya está” y agregó que la relación “terminó todo bien”.

Julieta no se guardó en elogiar cómo fue el vínculo y aclaró que fue “una amistad y una linda relación”. La bailarina no quiso ahondar en detalles sobre los motivos de la separación pero detalló que “lo que pasó fue.. nada.. una linda amistad, como siempre”, reservándose en explicar el vínculo.

Comentarios