“¿Eran noviecitos?”: el incómodo momento de Facundo Moyano cuando le preguntaron por Susana Giménez

“¿Eran noviecitos?”: el incómodo momento de Facundo Moyano cuando le preguntaron por Susana Giménez

Carmen Barbieri no quiso quedarse con la duda y fue directo al hueso.

Moria Casán hizo las presentaciones y los rumores no pararon. Moria Casán hizo las presentaciones y los rumores no pararon.
02 Febrero 2024

Hace unos meses se reavivó uno de los rumores más clásicos de la farándula argentina: el de la nueva pareja que tendría Susana Giménez. Es que la diva fue vista cerca del joven dirigente gremial Facundo Moyano y fue suficiente para que estallara la historia que los vinculaba amorosamente.

Es que, no es para menos. Es sabido que Moria Casán funciona como casamentera y celestina en el mundo del espectáculo y, cuando trascendió que había sido la “One” quien los había presentado, incrementaron las sospechas de relación entre la diva de los teléfonos y el gremialista.

El incómodo momento que vivió Facundo Moyano

Invitado al programa de Carmen Barbieri, Facundo Moyano quedó entre la espada y la pared cuando la conductora decidió dejar los rodeos. Pese a las repetidas aclaraciones del invitado sobre su relación con Susana, la historia no quedó clara para todos.

A días de la gran celebración de Giménez por sus 80 años, Barbieri quiso saber si el dirigente político había saludado a la diva. “Sí, le escribí, le mandé un mensaje”, respondió el invitado sin ánimos de polemizar.

Pero Carmen fue más allá. “¿Le mandaste un mensajito? Divino. Yo estaba contenta cuando se hablaba… ¿estaban saliendo o eran noviecitos? Decía: ‘¡Qué linda pareja que hacen!”, soltó la conductora sin detenerse a respirar.

De reacción tardía, pero no impactado por la pregunta, Facundo Moyano hizo una pausa antes de responder contundente: “Éramos amigos. Siempre fuimos amigos”. Sin embargo, al momento aclaró que Susana le parecía “una gran mujer” y se avergonzó por la foto que exhibieron en pantalla de la diva dándole un beso en la mejilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios