Test viral: elegí el Sol o la Luna y descubrí una verdad oculta sobre tu personalidad

Un desafío que te ayudará a conocer aquellos defectos que vos no logras ver, pero los demás sí.

Test viral: elegí el sol o la luna y descubrí una verdad oculta sobre tu personalidad. Test viral: elegí el sol o la luna y descubrí una verdad oculta sobre tu personalidad. (Tiempox)
31 Enero 2024

Los test de personalidad funcionan como una experiencia. A través de ellos podemos comprender mejor algunas cosas de nuestra forma de ser que no logramos reconocer, o que no queremos hacerlo. Con el desafío de hoy descubrirás una verdad que crees tener oculta, pero que de igual manera expresas su energía donde quiera que vas.

El reto es sencillo: respirá profundamente y elegí, sin pensar demasiado, entre la Luna o el Sol. Este tipo de desafíos utilizan la intuición para tener asertividad, por este motivo tu elección debe ser rápida y lo más espontánea posible.

Luna o Sol, ¿cuál elegís?

Test viral: elegí el sol o la luna y descubrí una verdad oculta sobre tu personalidad. Test viral: elegí el sol o la luna y descubrí una verdad oculta sobre tu personalidad. (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

Luna

Si elegiste esta opción probablemente sos una persona mucho más sensible de lo que mostrás. Tu mundo emocional es muy potente y por lo mismo sentís la necesidad de protegerte ante posibles dolores en tu vida.

En vos hay muchas facetas que te da miedo que los demás descubran, pero la verdad es que quienes te rodean pueden ver todas tus emociones, ya que en tus acciones se notan, así que es bueno que empieces a expresar con palabras aquello que sientes.

Sol

La elección del Sol indica que probablemente sentís una necesidad de llamar la atención que a veces hasta te incomoda, ya que constantemente intentas que se hable de vos aunque no sea tu intención consciente.

Lo anterior puede ser porque tenés un brillo interno muy poderoso y no lo estás sabiendo explotar, así que mejor trata de entender cuáles son tus virtudes y que esas sean las que hablen por vos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios