Monteros Vóley ganó y se encamina hacia un fin de semana perfecto

Monteros Vóley ganó y se encamina hacia un fin de semana perfecto

En sets corridos, los monterizos vencieron a Once Unidos.

FIRME. Lapera se adaptó rápido a la propuesta del DT Patti y en cada juego es desequilibrante. FOTO @MONTEROSVOLEY. FIRME. Lapera se adaptó rápido a la propuesta del DT Patti y en cada juego es desequilibrante. FOTO @MONTEROSVOLEY.
27 Enero 2024

Por el segundo partido del Tour 5 de la Liga Argentina de Vóley (LAV), Monteros Vóley venció a Once Unidos de Mar del Plata. El equipo que dirige Leonardo Patti no tuvo mayores sobresaltos para vencer a su rival: fue 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-21.

El máximo anotador del partido que se jugó en el Polideportivo Municipal de Monteros "Profesor José Nicolás Russo" fue Gonzalo Lapera. El punta sumó 16 puntos y lo siguió en el goleo el opuesto, Lucas Frontini, con 15. En Once Unidos, Joaquín Aquindo fue el más efectivo aportando nueve puntos.

La victoria monteriza se suma a la que consiguió ante River Vóley que, como ante los marplatenses, fue en sets corridos por lo que sumó otros tres puntos. Mañana domingo, desde las 19.30, Monteros Vóley cerrará su participación en el Tour 5 ante Boca Juniors que viene de caer ante Policial Vóley de Formosa por 3 a 1.  


Comentarios