Monteros Voley venció a River y continúa su racha triunfal

Monteros Voley venció a River y continúa su racha triunfal

21 Noviembre 2022

El “Naranja” cerró otro tour invicto y ya lleva seis victorias consecutivas en el certamen. Esta vez el triunfo se dio por 3-1 con parciales de 25-20, 25-19, 22-25 y 25-16, para llegar a 17 puntos, solo a uno del punteros Ciudad Voley (18).

El primer seto arrancó con varios jugadores encendidos. Juan Vasquez y Lucas Frontini del lado “Naranja”, y Tomas Ponzio y Nahuel Rojas del “Millonario”.

Hasta el punto 16, fue palo y palo, luego con bloqueos de Junior, y contraataques de Vásquez y Maximiliano Mansilla, el equipo de Leonardo Patti cerró el set a su favor.

El segundo capítulo fue una calco del primero, pero Monteros apretó el acelerador con Frontini para ganar el parcial.

Ponzio se hizo dueño del ataque de River, pero en Monteros, Mansilla y los centrales Junior y Karim Slaibe mantenian la paridad. Que fue hasta el punto 16, donde River aceleró con la presión de Tomás Steeman y Ponzio en el saque para llegar a la recta final arriba.

El cuarto y último set, Monteros Vóley defendió con uñas y dientes. En este set, fue fundamental el sistema bloqueo - defensa. La recta final fue todo para los monterizos y Frontini estalló la pelota en el campo rival y cerró el set en un 25-16 y el partido.

Un tour perfecto para Monteros Vóley que se llevo nueve puntos, producto de tres victorias consecutivas. La próxima parada será en Mar del Plata, entre el 1 y el 4 de diciembre, lugar donde se desarrollará el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios