"A Caputo, los jubilados y los trabajadores lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”

"A Caputo, los jubilados y los trabajadores lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”

El líder de la CGT, Pablo Moyano, criticó las medidas económicas del ministro de Economía. Llamó a los legisladores a no votar por la ley ómnibus ni a reinstalar Ganancias.

Pablo Moyano. CAPTURA DE VIDEO Pablo Moyano. CAPTURA DE VIDEO
24 Enero 2024

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que, con estas medidas económicas, al ministro de Economía, Luis Caputo, los jubilados y los trabajadores lo van a “llevar en andas” al Riachuelo.

“Le digo al ministro de Economía (nacional) que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los jubilados, los trabajadores y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”, dijo Moyano, parafraseando al presidente Javier Milei.

Durante su discurso en la marcha de la Confederación General del Trabajo, el líder sindical llamó a los legisladores a no votar a favor de la ley ómnibus ni a reinstalar el impuesto a las Ganancias que impulsa el Gobierno nacional.

“Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas”, se quejó Moyano.

En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: “Esta ley de referma laboral la escribió Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre (por la empresa privada)”.

“Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la Patria no se vende, la Patria se defiende”, enfatizó Pablo Moyano.

Comentarios