Con foco en el plenario de Diputados, Milei encabeza una reunión de gabinete

Con foco en el plenario de Diputados, Milei encabeza una reunión de gabinete

La última reunión del presidente con sus ministros fue el domingo 14 de enero, antes del viaje a Davos.

Anterior reunión del Gabinete nacional. FOTO RED SOCIAL X Anterior reunión del Gabinete nacional. FOTO RED SOCIAL X
23 Enero 2024

El presidente, Javier Milei, encabezó esta mañana en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional, con la atención en el plenario de comisiones de esta tarde en la Cámara de Diputados. El Gobierno nacional espera que haya dictamen para el pronto tratamiento de la ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

La reunión se inicio pasadas las 8.30, en el Salón Eva Perón, con la mayoría de los ministros y colaboradores en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno.

De esa forma, el gabinete vuelve a deliberar tras la última convocatoria el domingo 14 de enero en la residencia presidencial de Olivos. Ese encuentro se llevó a cabo horas antes de que Milei partiera a Davos, donde la semana pasada participó del Foro Económico Mundial que se realiza anualmente en esa ciudad de Suiza.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su conferencia de prensa a las 11, como lo hace habitualmente, en la Casa de Gobierno.

A su vez, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, recibirá a las 12 a miembros de la Asociación Radiodifusoras Privadas de Argentina (ARPA).

Más tarde, a las 14.30, tiene pautado entrevistarse con autoridades de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y, a las 15, con directivos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

El ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a las 16, mantendrá un encuentro de trabajo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para analizar las obras en la provincia, consignó la agencia Télam.

De acuerdo a lo informado, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, a las 17, tiene pautado un encuentro con el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti.

Por su parte, la canciller Diana Mondino asistirá a la Reunión de Cancilleres del Mercosur en Asunción, en el marco del Presidencia Pro Tempore que ejerce Paraguay, donde trabajarán en la profundización de los mecanismos de integración entre los Estados miembros.

Comentarios