Las postales que dan vueltas por el mundo

Las postales que dan vueltas por el mundo

Ecuador combate a narcotraficantes; Alemania rechaza el racismo y EEUU sigue bajo el efecto de la nieve. En la Antártida investigan la fauna y se lanzó otra expedición espacial.

EN ECUADOR: El ejército y la policía lanzaron una operación en un vasto complejo penitencia para neutralizar a las bandas de narcotraficantes. fotos afp EN ECUADOR: El ejército y la policía lanzaron una operación en un vasto complejo penitencia para neutralizar a las bandas de narcotraficantes. fotos afp
21 Enero 2024
El científico colombiano Diego Mujica, toma una muestra de la piel de una ballena jorobada durante una misión en la Antártida. El científico colombiano Diego Mujica, toma una muestra de la piel de una ballena jorobada durante una misión en la Antártida.
EN NUEVA YORK. Trabajadores del transporte arrojan sal en una acera para neutralizar la nevada que cubre a los Estados Unidos. EN NUEVA YORK. Trabajadores del transporte arrojan sal en una acera para neutralizar la nevada que cubre a los Estados Unidos.
EN ALEMANIA. La plaza central Roemer de Frankfurt fue colmada durante una manifestación contra el racismo en ese país. EN ALEMANIA. La plaza central Roemer de Frankfurt fue colmada durante una manifestación contra el racismo en ese país.
Miembros de la Misión Axion 3 se unen a la tripulación de la Expedición 70 dentro del módulo de la Estación Espacial Internacional. Miembros de la Misión Axion 3 se unen a la tripulación de la Expedición 70 dentro del módulo de la Estación Espacial Internacional.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios