Udinese de "Tucu" Pereyra perdió en la última jugada luego de un hecho escandaloso

Udinese de "Tucu" Pereyra perdió en la última jugada luego de un hecho escandaloso

El ex River Plate fue reemplazado en el segundo tiempo en la derrota ante Milan por 3 a 2.

PREVIA. Pereyra realiza los ejercicios de calentamiento antes del comienzo del partido en el estadio de la ciudad Údine. PREVIA. Pereyra realiza los ejercicios de calentamiento antes del comienzo del partido en el estadio de la ciudad Údine.
20 Enero 2024

Milan derrotó, de visitante, y en el último minuto adicionado a Udinese, con los argentinos Nehuén Pérez y Roberto "Tucu" Pereyra, por 3 a 2. El tucumano jugó los primeros 45 minutos siendo reemplazado por el francés Florian Thauvin. El ganador no le pierde pisada al puntero Inter, al finalizar el último encuentro del sábado en la Serie A de Italia, correspondiente a la fecha 21.

En el estadio Friuli, los tantos del equipo visitante fueron obra del inglés Ruben Loftus-Cheek, el serbio Luka Jovic y del suizo Noah Okafor, mientras que para los locales marcaron el volante serbio Lazar Samardzic y Thauvin.

El encuentro estuvo suspendido varios minutos cuando el francés Mike Maignan, arquero de Milán, advirtió al árbitro Fabio Maresca que estaba recibiendo insultos racistas (le gritaron “mono”). Al no hallar momentánea respuesta del juez, el futbolista tomó la decisión de abandonar el terreno de juego.

CONTENIDO. El arquero francés Maignan (en el centro) en el momento que abandona el campo de juego. CONTENIDO. El arquero francés Maignan (en el centro) en el momento que abandona el campo de juego.

Maignan fue acompañado al túnel por varios de sus compañeros, pero luego de cuatro minutos en el vestuario, fue convencido de retomar su posición para seguir el encuentro. A su regreso, Maignan le advirtió a Maresca que "si los canticos se repetían" volvería a retirarse, pero esta vez en forma definitiva.

Maignan se encontraba muy afectado, a punto tal que recibió el primer tanto de Udinese por acción de Samardzic, un par de minutos después. Por su parte, Stéfano Pioli, entrenador de Milán, incluyo en el banco de suplentes al argentino Luka Romero, que estuvo a punto de incorporarse a préstamo a Boca Juniors, pero finalmente fue cedido al Almería, de España.

Comentarios