El provocativo tuit con el que Elon Musk volvió a elogiar a Javier Milei: “Muy caliente"

El provocativo tuit con el que Elon Musk volvió a elogiar a Javier Milei: “Muy caliente"

El empresario lanzó una broma respecto al discurso del presidente y generó la polémica en redes sociales.

Tuit de Elon Musk sobre Milei Tuit de Elon Musk sobre Milei
19 Enero 2024

El empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk volvió a lanzarle un guiño a Javier Milei luego de la presentación del jefe de Estado argentino en el Foro Económico Mundial de Davos. Esta vez fue a través de un curioso tuit, con el que el dueño de la red social X deslizó una suerte de elogio al discurso del mandatario argentino durante la cumbre en Suiza.

El magnate de la tecnología posteó un meme donde se ve a dos personas manteniendo relaciones sexuales y el hombre sostiene una computadora con el presidente de Argentina exponiendo en el foro económico de y la frase: "Muy caliente ahora mismo".

La viralización del meme no pasó desapercibida y en consecuencia Musk se hizo eco del furor que había causado y escribió en otro tuit: “Algunas publicaciones son realmente exitosas”.

Tuit de Elon Musk sobre Milei Tuit de Elon Musk sobre Milei

¿Qué dijo Milei en el Foro Económico de Davos?

En su presentación de este miércoles en el Foro Económico que tiene lugar en Davos, Suiza, el Milei advirtió que "Occidente está en peligro" porque sus líderes sostienen "una visión del mundo que conduce al socialismo y, en consecuencia, a la pobreza"

El también economista habló sobre "la libertad como la llave de la prosperidad" en un panel en el que compartió su visión sobre el desarrollo global en base a la libertad de los individuos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios