Fátima Florez dijo que Javier Milei “prácticamente no duerme” porque sufre por la situación del país

Fátima Florez dijo que Javier Milei “prácticamente no duerme” porque sufre por la situación del país

La humorista habló sobre la intimidad con el mandatario y comentó que su novio está atravesando días complicados.

Fátima Florez. Fátima Florez. Caras
14 Enero 2024

Fátima Florez comentó las dificultades que atraviesa Javier Milei tras haber sido elegido presidente. En diálogo con Súper Mitre (Radio Mitre), la humorista se refirió a la intimidad con el mandatario y aseguró que su novio trabaja constantemente para mejorar la situación de la Argentina.

“Él sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde lo mires”, dijo la actriz en la entrevista con Gabriel Anello. Acto seguido, destacó el esfuerzo de Milei: “Está haciendo lo humanamente posible y más. No duerme prácticamente. Duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche”.

Más allá de las dificultades, Fátima se mostró confiada en que su pareja sabrá solucionar la crisis económica del país: “No sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas”. En cuanto a las cualidades de Milei, reconoció que “tiene empatía, carisma y llegada con el público”: “Es un rockstar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios