Polémico video: fueron con su hijo a una "boda sin niños" y no los dejaron entrar

Polémico video: fueron con su hijo a una "boda sin niños" y no los dejaron entrar

¿No vieron la invitación”, les dijeron.

Polémico video: fueron con su hijo a una boda sin niños y no los dejaron entrar
10 Enero 2024

MÉXICO.- Un video de TikTok se hizo viral en las últimas horas y muestra la experiencia de una pareja que fue rechazada de un casamiento porque acudieron con un niño de menos de un año. "Ni camina, lo cuidamos nosotros", dijeron. Pero no hubo caso.

“Disculpen la molestia, no se permiten niños aquí en la fiesta”, dijo una persona encargada del acceso a la boda. “Es su prima la que se está casando”, respondió la pareja.

De acuerdo con los invitados, eran primos-hermanos de la recién casada y querían hablar con ella para ser la excepción y así poder entrar con su hijo a la boda.

La joven rechazada es prima de la novia, pero igualmente se quedó afuera de la boda.

“¿No vieron la invitación? Se pueden retirar, lo siento mucho. No se permiten niños”, dijo el portero del evento, que insistió en la negativa al ingreso con un menor.

“Ni modo de irnos”, respondió la mujer que tenía al niño en brazos y que al mismo tiempo pedía poder hablar con su supuesta prima.

El hombre de seguridad de la boda rechazó a la pareja que intentó ingresar con su hijo.

A pesar de la insistencia, el hombre se mantuvo firme en su decisión y en respetar las reglas y les negó el acceso. De acuerdo con lo publicado en el video, la boda se realizó en Querétaro y la pareja viajó desde la Ciudad de México (3 horas de viaje en auto), pero a pesar de esto no les permitieron entrar a la boda.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

"La invitación dice que los niños no se pueden llevar y ellos quieren forzar la situación y que los dejen pasar, eso está mal", dijo una usuaria. "Yo soy pro boda sin niños, pero si no te quedó otra se entiende", escribió otra joven en las redes. "Yo por eso no voy a ese tipo de eventos. No tengo red de contención ni nadie que me pueda cuidar a los niños", justificó otra persona.



Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios