La reacción de Mirtha Legrand cuando Facundo Moyano le dijo que “Susana es la uno”

La reacción de Mirtha Legrand cuando Facundo Moyano le dijo que “Susana es la uno”

El dirigente político le hizo una confesión a la conductora.

(imagen- el trece) (imagen- el trece)
31 Diciembre 2023

Este sábado, Mirtha Legrand invitó a su programa “La noche con Mirtha” al ex diputado Facundo Moyano para despedir el año, junto a otros invitados. La conductora le hizo una pregunta incómoda al dirigente y este respondió que Susana es la número uno de la televisión.

En un momento de la velada, Legrand miró a Facundo y le preguntó: “¿Vos saliste con una amiga mía alguna vez, una amiga mía famosa?. “Creo que ya me hiciste esa pregunta”, contestó el dirigente. A la vez buscaba la última conversación que tuvo con Susana Giménez.

Luego Moyano leyó su conversación con Susana, está le preguntó si se había puesto corbata para ver a su amiga, también quiso saber quienes estaban en la “mesaza” de su amiga. Flavio es amoroso, Lizy también y Nelson es buen periodista. Me habilitó a mandarte saludos, concluyó entre risas.

Mirtha le mando saludos a su amiga y el político tomó confianza para decirle a la conductora “yo no aplaudí cuando dijeron ´Mirtha la número uno´ porque para mí la número uno es ella. con todo respeto, es por una cuestión personal”. “Y qué número ocupo yo” remató Mirtha.

“Las dos están ahí. Tal vez, usted por la trayectoria. Pero bueno, es subjetiva mi opinión” Dijo el dirigente intentando arreglar la situación. “Por edad, yo debería ser la uno” afirmó Mirtha. Por último la conductora dijo “Tenes arreglar esto” dando a entender que tomó con humor la situación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios