Una joven murió tras el choque de un auto con un caballo en La Cocha

Una joven murió tras el choque de un auto con un caballo en La Cocha

Ocurrió sobre la ruta 38, cerca de la localidad de La Posta.

TRAGEDIA. La joven fallecida viajaba como acompañante de la Renault Sandero siniestrada. TRAGEDIA. La joven fallecida viajaba como acompañante de la Renault Sandero siniestrada.
29 Diciembre 2023

Un accidente ocurrido anoche en la Ruta 38, que involucró a dos autos y a un caballo, le costó la vida a una joven de 20 años y dejó cinco heridos, con lesiones de distinta consideración.

El siniestro se desencadenó alrededor de las 23, muy cerca de la localidad de La Posta, en La Cocha. En el reporte de la Policía se informó que un Chevrolet Aveo y un Renault Sandero chocaron contra un caballo.

Debido a la magnitud del impacto, falleció Miriam González, de 20 años, domiciliada en Huasa Pampa Sud, departamento de la cocha. La víctima viajaba como acompañante, junto a Sofía González, de 18 años, en el Renault Sandero, que era conducido por Carlos De Paoli, de 55 años.

En el otro vehículo siniestrado se trasladaban Mario Vega, Agustina Vega y Abril Vega, con residencia en Bañado de Ovanta, en Catamarca, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Comentarios