Flamengo confirmó la incorporación de Nicolás de la Cruz

Flamengo confirmó la incorporación de Nicolás de la Cruz

NUEVA CASA. Nicolás De la Cruz se fue al equipo brasileño después de seis años brillantes en River Plate. NUEVA CASA. Nicolás De la Cruz se fue al equipo brasileño después de seis años brillantes en River Plate. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FLAMENGO_ES
25 Diciembre 2023

Unas horas después de que River Plate confirmara la venta de Nicolás De la Cruz, Flamengo de Río de Janeiro le dio la bienvenida al volante uruguayo, que jugó las últimas seis temporadas en el club “millonario”, en donde cosechó 10 títulos y la inolvidable Copa Libertadores de 2018.

El club de Núñez confirmó la venta del uruguayo por U$S 16 millones, que se despidió de los hinchas con una carta que decía “cierro esta etapa con la certeza de que River siempre vivirá en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia”.

El volante de 26 años había llegado al fútbol argentino en 2017, desde Liverpool de Montevideo. Durante su estadía en River jugó 214 partidos, anotó 36 goles y ganó 10 títulos, detalló Pagina12.com.ar, que también publicó que la venta había sido acordada el año pasado.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo”, fueron las palabras que el uruguayo le dedicó el uruguayo a los dirigentes, hinchas y trabajadores de River Plate.

Después de que el representante de De la Cruz, el uruguayo Francisco “Paco” Casal y el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, cerraron la operación, el hermano de Carlos Sánchez, que en 2015 también levantó la Libertadores con River.

Comentarios