Pondrán custodia especial a Fátima Florez para su temporada en Mar del Plata

Pondrán custodia especial a Fátima Florez para su temporada en Mar del Plata

La actriz se prepara para uno de los veranos más agitados de su carrera.

Se reforzará la seguridad para la primera dama Se reforzará la seguridad para la primera dama Foto: Minuto Uno
23 Diciembre 2023

La nueva temporada teatral de Fátima Florez viene con un peso extra. No sólo tendrá que encargarse de la prensa, que estará pendiente tanto de cada uno de sus pasos como de los de Javier Milei. Ahora, Guillermo Marín, su productor aseguró que tendrá un nuevo aspecto que cuidar.

Es que, aunque Marín haya afirmado que la imitadora sigue siendo la misma pero con un novio presidente, el día a día de Florez cambió definitivamente. Ahora también tendrá que proteger su integridad de posibles ataques indirectamente dirigidos al jefe de Estado.

Fátima Florez tendrá custodia especial

Este 26 de diciembre Fátima estrenará su temporada teatral con “Fátima 100%” en el Teatro Roxy de Mar del Plata y estará acompañada del periodista de espectáculos Marcelo Polino. Como cada año –incluso antes de ser primera dama–, se espera que una multitud se haga presente en su sala.

Por este motivo, Marín decidió contratar custodia particular para su actriz. “Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”, contó el productor.

Sin embargo, soltó una solicitud implícita e insinuó que también debería haber agentes de seguridad puestos por el Estado. “Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden”, dijo.

Comentarios