Diego Santilli respaldó el decreto de Javier Milei: "Hay que acompañar"

Diego Santilli respaldó el decreto de Javier Milei: "Hay que acompañar"

El parlamentario aseguró que la mayoría de los argentinos eligió un cambio profundo.

Diego Santilli respaldó el decreto de Javier Milei: Hay que acompañar
22 Diciembre 2023

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli respaldó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para desregularizar la economía que presentó Javier Milei  y le pidió a la oposición que dejen trabajar al presidente.

A través de su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el ex precandidato a vicegobernador afirmó: "Nos dejaron un país empobrecido y a la deriva. Cuando gobernaron firmaron casi 500 DNU en 16 años, siempre atacando al Congreso y a la Justicia".

"La mayoría de los argentinos eligió un cambio rotundo, hay que acompañar. Van 10 días de gobierno, dejen trabajar al Presidente", agregó.

El pasado miércoles el mandatario presentó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de 366 artículos con el objetivo desregular la economía argentina. Según sus palabras, el mandatario propone un “plan de estabilización de shock” y para ello deroga múltiples leyes que apuntan a avanzar en la privatización de empresas públicas, entre otras medidas.

A través de un mensaje por cadena nacional, Milei destacó que, con esta batería de acciones, se inicia el “camino de la reconstrucción” del país después de la “enorme crisis” heredada de la gestión presidencial de Alberto Fernández.

Comentarios