“Capitanes del Mundo”: Lionel Messi protagoniza una nueva serie de Netflix

“Capitanes del Mundo”: Lionel Messi protagoniza una nueva serie de Netflix

La plataforma reina del streaming estrenará el 30 de diciembre una serie deportiva documental con el rosarino.

Lionel Messi estará presente en la serie Capitanes del Mundo. Lionel Messi estará presente en la serie "Capitanes del Mundo".
22 Diciembre 2023

Pese a que pasó un año desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022, el recuerdo de lo vivido persiste en la memoria de los futboleros. Para seguir fogueando la nostalgia, Netflix, en colaboración con FIFA+, quiere revivir lo ocurrido en Medio Oriente con el documental “Capitanes del Mundo”, que se estrenará el 30 de diciembre. 

La nueva obra sería la continuidad de la serie “Capitanes” que muestra los esfuerzos que un equipo debe realizar para clasificar al máximo torneo continental.

El título profundiza en la vida profesional de varios equipos nacionales: Lionel Messi de Argentina, Cristiano Ronaldo de Portugal, Kylian Mbappé de Francia, Luka Modrić de Croacia, Tiago Silva de Brasil, entre otros.

El film muestra todo lo que significa la Copa del Mundo de fútbol que es el mayor logro deportivo al que puede aspirar un futbolista. Con ese objetivo, las Selecciones reúnen a sus figuras para conseguir el objetivo.

¿Qué dice la sinopsis de Capitanes del Mundo, la nueva serie de Netflix?

“Después de coproducir la serie Capitanes, que siguió a los astros del fútbol durante la etapa clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Netflix y FIFA+ colaboran en una nueva serie que se adentra en lo que no se ve del gran torneo. Capitanes del mundo, producida por Fulwell 73, es la historia definitiva de uno de los espectáculos deportivos más grandes de todos los tiempos.Con impactantes escenas detrás de cámaras y entrevistas exclusivas con destacados jugadores, capitanes, entrenadores y más —entre ellos Harry Kane, Gareth Bale, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Simon Kjær— esta cautivadora serie documental rememora las tragedias y los triunfos de la Copa Mundial de la FIFA 2022″, sigue la sinopsis oficial.

El documental no solo se centra en los resultados deportivos, sino que se enfoca en la psicología de los jugadores veteranos que equilibran la vida familiar con las expectativas de todo un país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios