Racing va por el zaguero central Emanuel Mammana

Racing va por el zaguero central Emanuel Mammana

Sin lugar en River, el defensor central podría cambiar de aires y reforzar el equipo que durante el 2024 trabajará bajo la dirección técnica de Costas.

BUSCADO. Mammana podría ser refuerzo de Racing, aunque también suena en Vélez. BUSCADO. Mammana podría ser refuerzo de Racing, aunque también suena en Vélez. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Diciembre 2023

Gustavo Costas vuelve al fútbol argentino y ya fue presentado el lunes como el nuevo entrenador de Racing y ya comenzó a trabajar en lo que será el equipo para el 2024. El entrenador le solicitó a la dirigencia un arquero, un defensor central, un volante central y un centrodelantero.

Los directivos de la "academia" comenzaron a moverse rápidamente y uno de los futbolistas apuntado es Emanuel Mammana. El defensor nacido el 10 de febrero de 1996 no tiene lugar en River y en el conjunto de Núñez están dispuestos a llevar a cabo la negociación. Desde el club de Avellaneda solamente realizaron gestiones informales, por lo que se espera que en las próximas horas hagan un ofrecimiento formal.

Mammana, que está a la espera de que le llegue algún ofrecimiento desde Europa y por eso su futuro podría demorar en resolverse, tiene contrato hasta fin de año con el “millonario” y podría llegar en condición de libre en caso de que no resuelva nada con River.

El defensor fue relegado desde que Martín Demichelis es el entrenador. Durante este año solamente jugó 12 partidos, en los cuales sumó 980 minutos.

“Lograr algo internacional es lo que más quiero y lo que desea el hincha de Racing. No hay que competir más en las Copas, hay que ganarlas”, dijo Costas, consciente de que debe armar un equipo competitivo para afrontar la próxima Copa Sudamericana.

En caso de que Mammana se quede en Argentina, Racing ya tiene un competidor. Vélez, que aún no tiene DT, también está interesado en el central.

Comentarios