El preocupante posteo de Emanuel Noir desde un hospital luego de protagonizar una pelea en la calle

El preocupante posteo de Emanuel Noir desde un hospital luego de protagonizar una pelea en la calle

Tras el altercado en plena vía pública, el cantante de Ke Personajes fue detenido y a las horas lo liberaron.

El preocupante posteo de Emanuel Noir desde un hospital luego de protagonizar una pelea en la calle. El preocupante posteo de Emanuel Noir desde un hospital luego de protagonizar una pelea en la calle. (Foto: Ciudad Magazine)
18 Diciembre 2023

Luego de ser detenido por protagonizar una pelea en plena calle en Concepción del Uruguay, Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, sorprendió a sus seguidores al postear una foto desde un hospital. En la publicación, el músico apuntó contra su círculo íntimo y se defendió de las críticas que recibió tras el altercado en la vía pública.

A través de su perfil de Instagram, el cantante subió una foto a las stories donde escribió: “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”.

Cabe recordar que Emanuel había intentado pegarle a otro hombre con una manopla en plena calle en la ciudad de Entre Ríos. Después de eso, publicó esta reflexión aunque lo curioso es que decidió borrarla luego de haberla compartido para sus 2.000.000 de seguidores. En sus palabras, también se preguntó con angustia: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”.

“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio”, dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno. “Tendría que ser como casi todos los famosos , creído y agrandado”, escribió y aseguró ser un “bendecido” de Dios frente a quienes solo quieren “verlo caer”.

La foto de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, desde la camilla de un hospital. La foto de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, desde la camilla de un hospital.

Cómo fue la pelea de Emanuel Noir en la calle

Tal como trascendió, Emanuel quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.

El sujeto en cuestión se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza. En el video que circuló se puede ver que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos. Además, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido, gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios