Las redes sociales los delataron: quién es la nueva novia del líder de “Ke Personajes”

Emanuel Noir parece estar confirmando las acusaciones de infidelidad en su contra.

Las redes sociales los delataron: quién es la nueva novia del líder de “Ke Personajes”
05 Diciembre 2023

Las redes sociales no se lo perdonaron y empezaron a circular los rumores de que Emanuel  Noir tiene una nueva novia. Apenas una semana atrás su ex pareja y madre de sus hijas, Julieta Faríasinsinuó que el cantante le fue infiel, motivo que los habría llevado a la ruptura.

A fines de octubre, Noir publicó en redes sociales un emotivo video en el que le pedía matrimonio a Farías. Pero semanas después fue ella misma quien pidió que dejaran de enviarle información del artista debido a que habían decidido distanciarse.

Sophia Ramos, la nueva pareja de Emanuel Noir Sophia Ramos, la nueva pareja de Emanuel Noir Foto: Instagram de Sophia Ramos

Los seguidores de Emanuel Noir descubrieron una serie de coincidencias en las redes sociales que los llevaron a asegurar que el cantante ya inició una nueva etapa en su vida amorosa. La mujer de la que se sospecha es Sophia Ramos, una modelo de bikinis e influencer de la ciudad de Entre Ríos, Argentina.

La nueva novia de Emanuel Noir

Si buscaban ser discretos, no lo lograron, porque las historias que ambos subieron a Instagram fueron prueba suficiente para saber que, no solo están saliendo, sino que ya tuvieron sus primeras vacaciones juntos en la Patagonia.

El primer indicio de la nueva relación se encontró en los seguidores de la modelo y el cantante: ambos se siguen, motivo para pensar, por lo menos, se conocen. El segundo indicio fue un “Me gusta” de Noir en una de las últimas fotos de Ramos.

A la izquierda, captura de la historia de Emanuel Noir. A la derecha, de la historia de Sophia Ramos A la izquierda, captura de la historia de Emanuel Noir. A la derecha, de la historia de Sophia Ramos Foto: Instagram

Pero si la vaguedad de las primeras “pruebas” no eran suficiente, algunas de sus publicaciones sí lo fueron. Ambos publicaron en sus historias fotografías y videos en las que se los veía en compañía de alguien más. En la historia de Ramos aparece claramente el brazo tatuado de Emanuel Noir.

La supuesta publicación de la ex novia de Emanuel Noir La supuesta publicación de la ex novia de Emanuel Noir

También circuló una captura de la supuesta reacción de Julieta Farías al enterarse del nuevo romance. Con un “jajaja” eterno por delante, la joven habría escrito: “Paraaaa, aunque sea un mes!”, en referencia al tiempo que llevan separados. La emprendedora había insinuado, una semana atrás, que se había enterado de la presencia de otra mujer en medio de su relación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios