Javier Milei asistirá al Foro de Davos y tiene en estudios sumar destinos

Javier Milei asistirá al Foro de Davos y tiene en estudios sumar destinos

En La Libertad Avanza confirmaron que el Presidente asistirá al Foro Económico Mundial, que se celebrará en Suiza

FORO ECONÓMICO MUNDIAL. FORO ECONÓMICO MUNDIAL.
14 Diciembre 2023

El presidente Javier Milei asistirá al Foro de Davos que se celebrará a mediados de enero en Suiza, según confirmaron fuentes con acceso directo al Presidente

A pesar de que sus intenciones de visitar Israel como primer destino, el mandatario cumplirá con su palabra y tal como había anunciado en campaña asistirá al Foro Económico de Davos.

Si bien aún trabajan en la delegación que lo acompañará, se estima que la canciller Diana Mondino y el ministro de Economía, Luis Caputo, asistan a la edición del Foro que será del 15 al 19 de enero.

Será su primer viaje oficial desde la asunción aunque no descarta ampliar su itinerario. Israel, la estancias vaticanas ubicadas en Santa Marta y Ucrania son algunos de los destinos que permanecen en estudio.

A pesar de su pasado crítico, Milei se mostró interesado en reestablecer el vínculo con el papa Francisco y en su entorno estimaron que intentará concretarlo en el corto plazo. 

En los últimos días, Jorge Bergoglio pidió "distinguir mucho entre lo que dice un político en la campaña electoral y lo que realmente va a hacer después, porque después viene el momento de lo concreto, las decisiones”, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Comentarios