En River, Demichelis sufre por los lesionados

En River, Demichelis sufre por los lesionados

El entrenador sabe que su equipo no puede fallar en la final del Trofeo de Campeones que se jugará el viernes 22. Dos futbolistas estarían descartados.

A LA ESPERA. Demichelis cruza los dedos para tener a todos sus jugadores disponibles. A LA ESPERA. Demichelis cruza los dedos para tener a todos sus jugadores disponibles.
13 Diciembre 2023

Martín Demichelis sabe que no puede fallar en el último objetivo que le queda del año: el Trofeo de Campeones, que se disputará el viernes 22 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa de la Liga a manos de Rosario Central, el “millonario” intentará conseguir el título cuando se mida con el ganador de la final del sábado entre Platense y el “canalla”. Pero con miras a este partido, el entrenador sufre por las lesiones que sufren sus futbolistas. En la práctica de ayer los que terminaron “golpeados” fueron David Martínez y Matías Suárez.

El defensor sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está totalmente descartado para el trascendental partido. Recién estará en condiciones de reaparecer para la pretemporada que se iniciará el 6 de enero en los Estados Unidos. En tanto, el atacante de 35 años padece una sinovitis en la rodilla derecha y este tipo de lesión es difícil de que tenga un diagnóstico prematuro, por lo que seguirán su evolución antes de descartarlo.

Además, Nicolás De la Cruz y Bruno Zuculini se entrenaron en forma diferenciada y son seguidos de cerca por “Micho”. Lo positivo es que Miguel Borja dejó atrás el desgarro y estará a disposición.

Comentarios