El sorprendente regalo que recibió Wanda Nara por su cumpleaños en Italia

El sorprendente regalo que recibió Wanda Nara por su cumpleaños en Italia

La mediática festejó sus 37 años viajando y en familia.

El sorprendente regalo que recibió Wanda Nara por su cumpleaños en Italia El sorprendente regalo que recibió Wanda Nara por su cumpleaños en Italia
11 Diciembre 2023

Ayer Wanda Nara cumplió 37 años y lo festejó con mucha euforia en el Bailando de Italia, reality en el cual participa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el conmovedor posteo de Mauro Icardi en el que la destacó como madre y esposa.

"Para la luz de mi vida, en tu Cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor", arrancó el futbolista del club turco Galatasaray Spor Kulübü en su posteo en Instagram, donde reúne más de 11.000.000 de seguidores. "Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría", siguió Icardi.

"Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. ¡Feliz Cumpleaños, mi amor!", expresó.

Y continuó: "Décimo cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa Familia. Gracias por todo esto y mucho más".

"Te amo Wanda Nara. Feliz cumpleaños", cerró Icardi. El jugador acompañó sus palabras junto a una foto de la familia que construyó junto a Wanda.

El conmovedor posteo de Mauro Icardi para Wanda Nara. El conmovedor posteo de Mauro Icardi para Wanda Nara.

Wanda Nara festejó su cumpleaños en el Bailando de Italia

Wanda pasó su cumpleaños en Italia, donde se encuentra participante del Ballando con le stelle. Allí, recibió la visita sorpresa de su hijo mayor, Valentino, que se animó a bailar junto a ella y también en el programa le cantaron el clásico Tanti auguri a te.

Luego, Wanda partió rumbo a Turquía, donde se reunió con Icardi, sus hijos y su madre, Nora Colosimo, y compartió una cena de cumpleaños.

En otra publicación, junto a la foto del festejo, Icardi destacó: "Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces. Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre!".

Wanda Nara recibió sus 37 años en Turquía. Wanda Nara recibió sus 37 años en Turquía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios