Después de la lluvia se pronostica un domingo cálido para Tucumán

La temperatura mínima fue de 17 °C.

SE VIENE EL CALOR. La máxima anunciada para hoy es de 28 °C, en el inicio de una semana que será muy calurosa. SE VIENE EL CALOR. La máxima anunciada para hoy es de 28 °C, en el inicio de una semana que será muy calurosa. ARCHIVO LA GACETA
10 Diciembre 2023

El ingreso de un frente nuboso durante la madrugada provocó precipitaciones en buena parte de la provincia y reconfiguró las primeras horas del domingo, que según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será cálido, con una temperatura máxima que llegará hasta los 28 °C.

La mañana arrancó con el cielo cubierto, una humedad superior al 95 %, vientos moderados del sector este, una visibilidad de poco más de ocho kilómetros y una mínima de 17 °C. Se espera que las precipitaciones sean esporádicas durante las primeras horas. 

El cielo se despejará levemente con el paso de las horas y las probabilidades de nuevas lluvias irán despareciendo antes del mediodía, para el que se espera una media de 23 °C.

La temperatura seguirá subiendo a lo largo de la siesta y se anuncia una máxima de 28 °C para las 16, mientras que el cielo continuará mayormente cubierto, aunque sin precipitaciones. 

A la noche la nubosidad seguirá siendo alta, mientras que la temperatura descenderá hasta los 24 °C. Para la madrugada se esperan 22 °C.

Desde mañana el estado del tiempo volvería a ponerse más caluroso, con una jornada que comenzaría con cielo mayormente despejado y una mínima de 21 °C. La máxima llegaría a los 32 °C.

Estas condiciones climáticas se mantendrían el martes, con una mínima que rondaría los 22 °C, mientras que la máxima superaría los 36 °C. El miércoles y el jueves también será jornadas muy calurosas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios