Esmeralda Mitre contra el macrismo por espionaje: “Horacio me parece un desastre”

Esmeralda Mitre contra el macrismo por espionaje: “Horacio me parece un desastre”

La actriz aseguró conocer las internas del PRO.

Esmeralda Mitre contra el macrismo por espionaje: “Horacio me parece un desastre”
07 Diciembre 2023

En una entrevista con Baby Etchecopar, la actriz y mediática Esmeralda Mitre cargó en contra de la cúpula del macrismo. En un afán de denunciar públicamente lo que llevó al fin de su relación con el partido político, aseguró que fue espiada durante años por los referentes del PRO.

Mientras Etchecopar contaba que su nombre estuvo presente en las listas negras del gobierno, Mitre lo interrumpió para contar su propia historia. “A mí nada me sorprende porque yo estaba en la lista negra de Rodríguez Larreta”, dijo, y habló del seguimiento que le hicieron durante tres años.

La actriz responsabilizó a “Horacio Rodríguez Larreta” y “el macrismo” y aseguró que todo “está en la justicia”. Además, consultada por su relación con la agrupación política de Mauricio Macri, explicó que no le gusta porque “estuvo adentro” y “sabe lo que hacen”. “Pero más que nada, Horacio. Horacio me parece un desastre”, opinó.

“A mí me espiaron tres años. Eso es ilegal. No es escuchas, es espionaje. Yo estaba en tu departamento, ponele, (y la investigación) decía: ‘Esmeralda Mitre en tal calle, piso tanto, con los celulares tal, tal y tal’”, denunció.

Esmeralda Mitre se solidarizó con Marcelo Tinelli

Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli denunció al periodista Jonatan Viale. En una serie de declaraciones que hizo públicas en La Nación, Viale ligó al conductor a los negocios ilícitos de Martín Insaurralde y a situaciones relacionadas al narcotráfico.

Mitre –que ahora volvió a ser reconocida como accionista del medio que fundó su padre– se solidarizó con Tinelli. “Como accionista del diario Intimo al presidente del Directorio Julio Saguier, que no avale a Jonatan Viale. Deben indemnizar a Tinelli y familia, debe haber una rectificación. Lo voy a repetir mil veces: deben cumplir”, publicó en su cuenta de X.

Comentarios