Nahuel Banegas estuvo presente en la victoria de San Martín frente a Estudiantes por el Pre Federal

Nahuel Banegas estuvo presente en la victoria de San Martín frente a Estudiantes por el Pre Federal

El lateral izquierdo aseguró que fue al partido para ver a su amigo, Ignacio Palavecino, que se desempeña como base en el “santo”.

Nahuel Banegas fue a ver al básquet de San Martín en la victoria frente a Estudiantes por 78 a 69. Nahuel Banegas fue a ver al básquet de San Martín en la victoria frente a Estudiantes por 78 a 69. Foto: Gentileza Lucía Peralta.
07 Diciembre 2023

San Martín no es solo fútbol. Luego de una gran temporada, el básquet del club está peleando por lograr el torneo Pre Federal, que sería el primer título del club. En medio de la definición del Final Four jugado en la cancha de Tucumán BB, Nahuel Banegas, una de las grandes figuras del plantel de Primera en el 2023, se hizo presente para apoyar a los dirigidos por Francis Ruiz.

Su presencia no es casualidad. El lateral reconoce que quién lo invitó a estar presente en partido frente a Estudiantes (que terminó 78  a 69 a favor del “santo”) fue su amigo Ignacio Palavecino. “‘Nacho’ siempre me invitó a que lo venga a ver, pero cuando estamos en competencia se hace imposible por los entrenamientos. Ahora que estamos más tranquilos, aproveché para venir”, dijo el defensor del “santo” que llevó su kit matero para presenciar el partido.

Por otro lado, aseguró que el básquet es un deporte que lo entretiene. “Creo que después del fútbol, el que más me gusta es este”, indicó. “Si bien tiré una que otra vez al aro, nunca lo practiqué”, añadió, asegurando que ya estuvo presente en la victoria frente a Belgrano (109-101) por la primera fecha del Final Four.

Por último, Banegas se quedó a presenciar el partido entre Talleres y el “Patriota”, que terminó con la victoria para el “león”. Así, el viernes, a las 21.45, se jugará la gran final.

Comentarios