Sergio Berensztein y Nery Persichini expondrán sobre la "Nueva Argentina"

Sergio Berensztein y Nery Persichini expondrán sobre la "Nueva Argentina"

El evento se realizará mañana a las 18 en el hotel Sheraton.

Sergio Berensztein y Nery Persichini expondrán sobre la Nueva Argentina
05 Diciembre 2023

Sergio Berensztein y Nery Persichini expondrán este miércoles en el hotel Sheraton en el marco del evento llamado "Nueva Argentina 2024: una mirada política y económica del gran cambio", organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta).

La charla exclusiva se realizará a partir de las 18 y los interesados pueden inscribirse en este link. Berensztein, renombrado analista político, y Persichini, destacado economista, compartirán sus perspectivas sobre el nuevo escenario nacional.

Este encuentro se enfocará en el análisis de la transformación que se avecina, destacando los riesgos y oportunidades que se presentarán en este nuevo ciclo, además es una oportunidad para aquellos que buscan comprender mejor el panorama político y económico del país, y analizar de qué manera influirá en el mundo de los negocios, con la mirada profunda de estos dos expertos de reconocida trayectoria.

Quién es Sergio Berensztein

Presidente y fundador de Berensztein®, consultora de análisis político y estratégico – conductor de “Poder y Dinero”, por Americano Media (Miami), Tornillo (Canal de la Ciudad) y co-conductor de Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina, Chapel Hill) y Licenciado en Historia (UBA). Obtuvo un Certificado de Investigación en Ciencias Sociales en el CEDES (Centro de Estudios de Estado y Sociedad).

Autor de numerosos libros de economía y política. Es habitualmente consultado por los principales medios de comunicación del país y del exterior.

Quién es Nery Persichini

Head of Research & Strategy de GMA Capital.
Es licenciado en Economía (UBA) y Master en Finanzas de la misma casa de altos estudios.

Cuenta con 15 años de experiencia en consultoría macroeconómica y financiera. Trabajó como economista en Orlando J. Ferreres & Asociados, y como analista financiero en diversas compañías especializadas.

Es matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. También es Idóneo en Mercado de Capitales ante la CNV.

Participa activamente en medios de comunicación con columnas de opinión y entrevistas.

Comentarios